Bienvenidos a Ciemsa Foodservice

¿Quienes somos?

Una empresa mexicana con más de 28 años de experiencia en el mercado de Foodservice, en el cual se nos reconoce como un proveedor confiable de los mejores restaurantes y hoteles, ofreciendo productos de alta calidad y superando las expectativas de un excelente servicio.

El éxito y la permanencia de Ciemsa Foodservice está basado en la honestidad, la orientación a resultados y el trabajo en equipo, que dan como resultado la confianza en la empresa y en los que formamos parte de ella.

Ciemsa Foodservice se ha caracterizado por comercializar productos de la más alta calidad a precios competitivos, representando a las mejores marcas de alimentos.

Misión

Solucionar con excelente servicio los requerimientos y necesidades de nuestros socios comerciales, ofreciendo productos de la más alta calidad, considerando las nuevas tendencias del mercado, agregando valor a través de una cultura de mejora continua.

Visión

Ser la empresa mexicana más confiable y reconocida de Food Service, superando las expectativas de nuestros socios comerciales, siempre a la vanguardia y siempre anticipada a las necesidades del mercado.

NUESTROS VALORES

 

En Ciemsa Foodservice nuestras acciones siempre son íntegras, basadas principalmente en el desarrollo de relaciones humanas y comerciales honestas y Responsables, logramos alianzas duraderas a través del trabajo en equipo, impulsado por el respeto y la comunicación efectiva, en nuestra organización siempre aceptamos con humildad los retos y oportunidades que se nos presentan día a día.

Descarga el Catálogo Completo

Solo te pediremos un par de datos para atenderte mejor

× ¿Cómo puedo ayudarte?