Bienvenidos a Ciemsa Foodservice

¿Quienes somos?

Una empresa orgullosamente mexicana con más de 20 años de experiencia en el mercado del Foodservice. Por nuestra logística, excelente servicio y la alta calidad de nuestros productos, somos reconocidos como el proveedor más confiable de los mejores restaurantes y hoteles del país.

Agregamos valor a nuestros socios comerciales, llevando hasta sus cocinas los mejores productos alimenticios, nacionales e importados, para generar un diferenciador en sus platillos.

En Ciemsa Foodservice, la capacidad operativa y ubicación de nuestros almacenes, la flotilla especializada de transporte y la experiencia de nuestro talento humano, nos permite comercializar producto seco, congelado y refrigerado. Tenemos 5 CEDIS: Estado de México, Cancún, Cabos, Vallarta y Querétaro, llegando asi, a más de 15 estados de la república mexicana.

Contamos con productos en presentaciones especializadas, que se adecuan a las necesidades de nuestros clientes: Quesos en Barra, Rebanados y Rallados, Mantequillas, Cremas, Proteínas de Res, Pollo y Cerdo, Bases para Pizzas, Aderezos y Salsas, Papas a la francesa, Aros de Cebolla, Dedos de Queso, Abarrotes, Bollo Brioche, Helados, Pasteles y Cheesecake, Pastas Rellenas y más de 400 artículos que agilizan la operación, reducen merma y apoyan la rentabilidad de los negocios de nuestros socios comerciales.

Ciemsa Foodservice se ha caracterizado por comercializar productos de la más alta calidad a precios competitivos, representando a las mejores marcas de alimentos.

Misión

Solucionar con excelente servicio los requerimientos y necesidades de nuestros socios comerciales, ofreciendo productos de la más alta calidad, considerando las nuevas tendencias del mercado, agregando valor a través de una cultura de mejora continua.

Visión

Ser la empresa mexicana más confiable y reconocida de Food Service, superando las expectativas de nuestros socios comerciales, siempre a la vanguardia y siempre anticipada a las necesidades del mercado.

NUESTROS VALORES

 

En Ciemsa Foodservice nuestras acciones siempre son íntegras, basadas principalmente en el desarrollo de relaciones humanas y comerciales honestas y Responsables, logramos alianzas duraderas a través del trabajo en equipo, impulsado por el respeto y la comunicación efectiva, en nuestra organización siempre aceptamos con humildad los retos y oportunidades que se nos presentan día a día.

Descarga el Catálogo Completo

Solo te pediremos un par de datos para atenderte mejor

× ¿Cómo puedo ayudarte?